viernes, 26 de junio de 2009

CUADRO CONCIERTO DE ARCANGEL 19 DE JUNIO DE 2009

ESTE ES EL CUADRO REALIZADO EN DIRECTO, EN EL CONCIERTO DE ARCÁNGEL EN EL FORO IBEROAMERICANO DE LA RÁBIDA, JUNTO A LOS ARTISTAS: PASIÓN VEGA, ESTRELLA MORENTE, MANUEL LOMBO, DAVID PEÑA DORANTE, DAVID DE MARÍA Y ANTONIO OROZCO.

9 comentarios:

Nino dijo...

Gran trabako, Chema!

Jota Ele dijo...

¡Hola Chema!

Sólo una breves líneas para agradecerte que te hayas dado de alta como seguidor de mi blog.

Naturalmente, he visitado el tuyo y veo que eres un gran artista que dominas los diferentes estilos pictóricos.

Por razones familiares, estoy unido al mundo del arte en general y de la pintura en particular, ya que mi suegro, hoy extinto, fue un pintor bien conocido.

Como puedes comprobar, siempre que no tengas inconveniente, también he procedido a darme de alta como seguidor tuyo.

Una vez más, te agradezco tu deferencia y me dispongo a seguirte.

Un cordial saludo.

Cesc Ginesta dijo...

Hola Chema!! no es en esta obra donde uería dejarte un comentario, sino en la bodega, la que está inmediatamente debajo.
Bien....¿Qué puedo decirte? dada tu juventud, tienes todas las posibilidades de "llegar", tu calidad así lo asevera, pero cuidate siempre de las malas compañias, abundantes en el mundo del Arte, y de determinadas salas o cadenas de salas que viven de explotar al artista.
A mis 61 años, he conseguido el cielo: la semana pasada retiré las dos últimas obras que me quedaban en galerías, éstas en la costa brava, y ya no me queda nada "por ahí". Lamento mucho cancelar mi sala de Francia, pero así es la vida.
Ahora, si alguien se interesa por alguna pintura mía, yo cobro más y el que me la compra paga menos de la mitad. Así de sencillo y, milagrosamente, voy vendiendo.....

Bueno José María, un abrazo y perdona que haya tardado un poco en contestarte. No vi tu mensaje, pues no estaba ni en mi correo ni en mi blog.

Enhorabuena Artista, estás en el buen camino!!

Cesc

Francesca dijo...

Ciao molto belli i tuoi lavori! Sono italiana.
Francesca

Marianella dijo...

Chema, precioso cuadro amo la pintura, tengo que admitir que el trabajo y la vida han hecho que mis manos olviden el movimiento del pincel poco a poco, ahora deseo invitarte a mi blog para celebrar En Tu Ausencia - De Fiesta, tengon un pequeño regalo para ti.

javier dijo...

hola Chema, muy fresco y muy urbano los temas de tocas, se ve que tienes mucho potencial y trabajas arduamente-- felicidades


jrc

Lunara dijo...

Hola Chema, gracias por tu comentario. Es un placer visitar tu blog, tu arte es muy interesante. Estamos en contacto. Saludos 8 )

Guillo dijo...

Buen dia Chema, gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado. Posteo aca porque no he descubierto como hacerlo mas arriba.
Como es lo del enlace que mencionas? que es lo que debo hacer?
tu trabajo es fantastico, me ha gustado mucho.
Saludos

chema riquelme dijo...

entras en el blog la, lña carpeta de disñeño, añadir gaguet y , metes el gaguet mi listado de blog...
saludos.