miércoles, 27 de mayo de 2009

NIÑOS



8 comentarios:

TERE dijo...

Olhei ...gostei do aspecto artístico.

Saudaçôes


Tere

mammamia dijo...

Hola Chema ,ya veo que tienes un curriculum muy completito,eres todo un artista.
Mi hijo también está estudiando Arte en la Escuela de Arte de Toledo.Tienes toda mi admiración.

Tete Fontes dijo...

Olá!
Gostei de todos os seus trabalhos!!
Suas pinturas são muito expressivas!
Um abraço
Tete

Andrea Breq dijo...

...me he paseado por todos tus espacios y me ha encantado. :D

Tienes unos trabajos estupendos. Enhorabuena Chema!!!! :P:P:P

El de la niña con trenzas y pecas me recuerda mucho a mí misma... hace unosssssssssss 30 años ( ainssssssssss....jajajaj)

Nino dijo...

Gran trabajo, Chema.
Una pregunta, ¿para los rostros partes de modelos o te guía la inspiración?
Un abrazo

chema riquelme dijo...

Nino de todo un poco, normalmente modelos, aunque para la serie + que querpos, la mayoria son de cabeza.

saludos.

Nino dijo...

Gracias por la explicación, Chema.

ALEJANDRO dijo...

hola chema, el desfio de la busqueda incesante esta plasmado en tu obra. Cualidad dificil de conseguir y fudamental para quien tenga la osadia de vivir siendo un caballero del pincel.
un abrazo desde argentina
alejandro manriquez